Edú Corti

EDÚ CORTI – Músico

Edú Corti - Dança Circular

RELAJACION Y ARMONIZACION A TRAVES DEL SONIDO Y LA DANZA CIRCULAR.

En nuestros encuentros logramos hallar la “pausa tan necesaria y vital”, el remanso que nos permite afrontar el día a día comúnmente atestado de stress y urgencias innecesarias.

Se trata de reencontrarnos con nosotros mismos, con nuestro pulso, con nuestro ritmo y no con el que se nos dicta o impone desde el afuera y que aceptamos e intentamos seguir hasta de manera inconsciente lo cual nos lleva a frustraciones e insatisfacciones las cuales no deberíamos sufrir y que muchas veces se manifiestan inclusive somatizándose en dolencias físicas.

Una vez que reencontramos nuestro propio ritmo, colocándonos en eje, estamos en condiciones de conectarnos con el ritmo, el pulso de la Madre Tierra y así lograr el equilibrio necesario disfrutando del momento, libre de tensiones y preocupaciones agobiantes.

Mediante la escucha consciente de música interpretada en vivo (flauta indígena, semillas, tambores, etc.)grabaciones, respiración apropiada, relajación y complementado con una milenaria, poderosa y fascinante herramienta como lo es la Danza Circular (de suaves movimientos para la cual no es necesario tener conocimientos previos de danza ya que todos podemos realizarla como lo hicieron nuestros ancestros y lo continúan haciendo diferentes pueblos y culturas alrededor del mundo entero) logramos una verdadera “meditación en movimiento” donde además no sólo trabajamos nuestros objetivos individuales sino que los integramos al trabajo en grupo, ayudándonos también en el relacionamiento con el entorno y con los demás.

Es entonces que de manera fluida, natural y sin mayores esfuerzos logramos la armonización, poner en equilibrio nuestro eje, hallar el pulso y ritmo propios ubicándonos en el aquí y el ahora.
Edú Corti

Los invito a recorrer este hermoso y placentero camino al reencuentro con la paz, la armonía, el equilibrio y el bienestar que habita en el interior de cada uno de nosotros.

Sólo debemos buscarlo!!! ¿Me acompañan? Los espero!!!

EDUARDO CORTI (EDÚ)

http://eduardocorti.blogspot.com/

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

Clique para assinar este blog e receber notificações de novos artigos por email

Junte-se a 6 outros seguidores

%d blogueiros gostam disto: